Te invito a pasar unos minutos de reflexión...
Se trata de que reproduzcas esta canción, y que poses tu mirada en la imagen . No consiste en ver algo oculto en el vídeo, ni de escuchar algo extraño en la canción, no hay trampa, perfectamente podrías cerrar los ojos, igualmente valdría.
Es sólo para que pases unos minutos contigo mismo, que dialogues con tus pensamientos, que dejes vagar tu mente...que frenes el ritmo al que te obligas a llevar tu vida y pienses en todo aquello a lo que tu mente te lleve, indistintamente de lo que sea.
Espero que lo lleves a cabo, y que lo disfrutes, luego me cuentas.
Sil dice:
ResponderEliminarBrutal, ya la conocía, aunque yo creo que todos la conocemos... Pero es cierto que cada vez que la escuchas te pasa por la cabeza algo distinto. Buenísima, buenísima, sí sí.
Genial Cash! Genial Ale! :)
Jajaja Sil, me encanta cómo rompes el anonimato poniendo "Sil dice:"
ResponderEliminarEs una gran canción, y es verdad que cada vez que la escuchas, piensas en algo distinto...que curiosa la música y su efecto sobre las personas.
Yo misma perdería una parte de mi si dejase música como esta de lado.
Sil dice:
ResponderEliminarEs que el anonimato es caca, además soy muy fácilmente reconocible porque se me va la olla en pleno pensamiento profundo y es como... Joder, con lo bonito que te estaba quedando xD
En el fondo tengo sensibilidad, pero soy la típica que jode la clásica conversación de "lo importante es el interior" diciendo "desde luego, mi intestino delgado es mucho más bonito que el tuyo" xD. Qué conversación más superficial, by the way, me da náuseas. Dedícame otra entrada criticando a la gente que dice eso y luego solo se tira a gente escuálida, por favor xD.
Muak!
(Qué gracioso que me contestes y yo te vuelva a contestar, y vaya parrafadita en un momento, que la disfrutes! xD)