sábado, 5 de febrero de 2011

Y además hace frío...

Cinco de la tarde de un sábado aparentemente normal...pero no, forma parte de ese ciclo de sábados sin sentido y aburridos que colman los "findes" de mi vida. Si se quedase ahí no tendría sentido, pero sería soportable.
La cuestión es que no acaba ahi, mi pequeña cabeza incoherente y mi estupidez humana cometieron un día antes el fallo que puede hacerme perder lo que más he querido desde que volví a encontrarle sentido al verbo "querer".
Podría contarlo, podría desahogarme y escribirle al mundo digital los secretillos de mi vida... cosas más fuertes se han leído en internet ¿no?, el caso es que si lo contase, dejaría de ser mi pequeño mundo, dejarian de ser mis delirios para pasar a ser estupideces baratas de dominio público.
Tecleo por puro aburrimiento unas letras sin sentido en el word: "aksjfbkajsfbf", borro, tecleo, borro, tecleo.
- ¿Que estás haciendo con tu tiempo idiota? Mi cabeza viene a interrumpir los pensamientos y tecleos inconscientes de mis dedos.
- No lo se ¿vale? Que más te da, tampoco tienes nada mejor que hacer.
En este punto es cuando me doy cuenta de que me estoy hablando a mi misma, no me miréis asi, ¿quién no ha hablado consigo mismo alguna vez, eh?.

"No se, quizás deba hacer algo"...me levanto de la silla en la que llevo todo el día sentada, espectante, esperando las palabras de ese alguien que me haga feliz, pero esas palabras nunca llegan, o al menos parece que no vayan a llegar nunca. Espero que no sea asi.
Ipod en mano, busco aburrida lo que quizás sea, de mi imagen, lo más característico de mi...los cascos rosas. Mira que hay gente en el mundo, mira que estos cacharros se venden todos los días, pero la gente que me conoce me ve alli donde ven rosa sobre las orejas, es curioso cómo pueden encontrarme fácilmente en los lugares llenos de gente. En el fondo creo que me gusta que me asocien a algo, si ese algo puede ser música, perfecto, mejor eso que a otras cosas más cuestionables.... Una vez encontrados vuelvo a sentarme, busco entre la maraña de canciones, aquella que combine con mi cúmulo de emociones ...la encontré! 100 Suns de 30 Seconds to Mars...se que no dura más que unos escasos dos minutos, pero la necesito. En estos momentos soy una jonki de canciones tristonas y lentas.

Ahora si que podríamos decir que se trata del sábado más espantoso que puedes pasar por voluntad propia: música deprimente, soledad, aburrimiento, extrañar a alguien y...además hace frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments